sábado, 12 de abril de 2014

KATY PERRY


EL LADO OSCURO DE KATY PERRY


Mientras Katy Perry brilla en la pantalla grande con su film Part of me 3D, se encuentra preparando un disco, en el que podría mostrar su personalidad más oscura.



 La cantante de E.T., Katy Perry, ha hecho una lista con 23 demandas para su actual gira mundial llamada California Dreams.

Daily Star reportó que sus chóferes han sido ordenados no iniciar una conversación con ella y han sido advertidos de "no mirarla" a través del espejo retrovisor.

Pedir autógrafos o fotos también está prohibido y los conductores no deberán abrirle la puerta o tocar su equipaje.

Otras demandas incluyen que su camerino sea decorado de un color crema o rosa suave y debe contener dos sillas en forma de huevo de color crema y lámparas de piso en estilo francés.

Una fuente le dijo al periódico, "Pocas personas sabían que Katy era así. Ella parece tan buena persona."

Katy se encuentra por el momento en Japón para cuatro fechas y también demanda que su camerino contenga "estrictamente nada de claveles" pero pide hortensias blancas y púrpuras, rosas blancas y rosadas y peonías".

Se reportó recientemente que Katy estaba muy molesta con su madre por un libro que había escrito donde la mencionaba.

Quizá Katy no está tan molesta con su madre por lo que haya escrito de ella sino porque lo que dice es verdad. Todos teníamos una imagen diferente de ella y quizá la verdad está escrita en ese libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario