miércoles, 26 de febrero de 2014

ALGO INTERESANTE


El león utilizado en el logotipo de Metro Goldwyn Mayer mató a su entrenador al día siguiente después de que fue filmada esta imagen.


 Un cocodrilo puede llegar a tener alrededor de 3.000 dientes en toda su vida.





La H-bomb es un arma incruenta. No deja de sangre sólo cenizas radiactivas en un radio de 20 km.







 Las Burbujas de un champán fino son muy pequeñas.



 La lengua es el músculo más fuerte del cuerpo.




 Los fumadores tienen 10 veces más arrugas que los no fumadores.




 La Compañía "Sony" se llamaba originalmente "Totsuken".




 El café instantáneo es café en polvo que no tiene olor. El potenciador de sabor, es añadido.





 El presidente 37 de Estados Unidos Richard Nixon, adoraba un martini seco.





 Un niño promedio reconoce más de 200 logos de compañías al momento de entra en primer grado.




 El Chicle de menta Wrigley se ha hecho muy popular en los EE.UU. gracias a la ley seca, ya que esta goma de mascar elimina el alcohol en el aliento.




 El árbol de cacao tiene más de 150 productos químicos en sus hojas, semillas, frutos y corteza. Los granos de cacao son el principal ingrediente del chocolate.





lunes, 24 de febrero de 2014

RECIBE 320.000 EUROS AMUALES DEL GOBIERNO VENEZOLANO


LA FUNDACIÓN C.E.P.S. OFRECE AL RÉGIMEN CHAVISTA ASESORAMIENTO EN DERECHO, ECONOMÍA Y POLÍTICA 
El presidente de C.E.P.S. considera "una ganga" lo que cobra al Ejecutivo de Maduro por asesorarle.
El tertuliano Pablo Iglesias, miembro de esta fundación 
"Esta cantidad cubre los costos de los pasajes aéreos España-Venezuela, la retribución de cada uno de los expertos, los viáticos, los gastos de alojamiento en Caracas, las comunicaciones internacionales y los costes de gestión de proyect."
-Periodista Digital-


Venezuela no tendrá para papel higiénico pero dinero para los intelectuales acólitos al régimen no falta. El Gobierno de Nicolás Maduro, como antes el del 'Gorila Rojo' Hugo Chávez sí tiene recursos para pagar a organizaciones afines en España, como la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (C.E.P.S). Bolivarismo for export.
Mientras Pablo Iglesias predica la solidaridad entre los pueblos y critica los contratos con empresas privadas firmados por gobiernos autonómicos españoles, la fundación de la que él es patrono cobra del Gobierno venezolano más de 300.000 euros anuales mientras el chavismo hunde en la miseria a los venezolanos.

Periodista Digital ha tenido acceso al contrato de Renovación del convenio de colaboración técnica entre el Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y la Fundación C.E.P.S.

En dicho contrato se establece para el Ejecutivo venezolano la obligación de abonar a la Fundación C.E.P.S la cantidad de 320.560 euros a lo largo del presente año 2013.

La renovación del contrato es de carácter anual, y la firma del convenio orignal se remonta a 13 años antes, en 2000.

 ORGANIGRAMA DE LA FUNDACIÓN CEPS.


"ESTAMOS SUJETOS A LA CONFIDENCIALIDAD"

Este periódico ha hablado con el presidente de la Fundación C.E.P.S, Antonio de Cabo, que ha confirmado la existencia del convenio y su renovación. Sin embargo, preguntado sobre el pago a su organización que concreta el contrato, no ha confirmado ni desmentido la cifra.

En un primer momento ha aducido que "estamos sujetos a confidencialidad" y que el Gobierno de Venezuela tiene su "propio sistema de controladuría" y el C.E.P.S cuentan con sus propio mecanismos de intervención.
Más tarde, ha matizado el argumento de la confidencialidad y ha dicho que no tenía el documento delante por lo que no podría precisar la cifra contemplada en el contrato.

En el documento oficial al que ha tenido acceso Periodista Digital se establece de los 320.560 euros comprometidos por el Ejecutivo de Caracas:
Esta cantidad cubre los costos de los pasajes aéreos España-Venezuela, la retribución de cada uno de los expertos, los viáticos, los gastos de alojamiento en Caracas, las comunicaciones internacionales y los costes de gestión de proyecto.
Sin embargo, el contrato no precisa para qué funciones son todos esos desplazamientos, alojamientos y comunicaciones. De Cabo ha dicho a este periódico que son labores de asesoramiento en Economía, Derecho y Política, sin entrar más a fondo. Considera además que:
Esta cantidad es muy pequeña. Un asesor privado cobra entre 10.000 y 12.000 euros mensuales, multiplica por 12. Nosotros no cobramos eso, tenemos tres asesores. Es un precio de ganga.
Ha añadido que C.E.P.S. tiene convenios similares con otros gobiernos americanos, como los de Bolivia o Ecuador, así como con "partidos y organizaciones de la sociedad civiles" de esos países y otros, como Colombia.

Periodista Digital ha preguntado si Pablo Iglesias está entre los asesores que la Fundación C.E.P.S tiene trabajando con el Gobierno de Nicolás Maduro. De Cabo ha respondido que "no".

Es evidente, como dice el viejo aforismo español, que siempre es más fácil predicar que dar trigo.

 

martes, 18 de febrero de 2014

¿ VALE LA PENA ?


Ha gastado miles de dólares para transformarse en un diablo 

Dice que no es satánico.

Diablo Delenfer tiene tatuajes en el globo ocular, dientes con colmillos, un conjunto de implantes de cuernos y tatuajes en todo el cuerpo, para parecerse al diablo. Dice que ese es su viaje por la vida, pero admite que esta transformación de su cuerpo le ha traído problemas de relacionamiento con los demás. 
Gastó miles de dólares para conseguir su lengua bifurcada, sus dientes convertidos en colmillos afilados y cuernos que asoman de la frente.Y ahora quiere una verdadera cola orgánica y no simplemente un implante. Diablo Delenfer de Kent, de 43 años ha gastado miles de dólares, para transformarse en un esbirro del infierno.
Catholic Online

En todas las épocas seguramente hubo personas confundidas, pero en la situación de hoy, que una persona intente consagrar su cuerpo físico al diablo es siniestro.

Delenfer, un ex guardia de seguridad y autodescrito como “artista de la modificación del cuerpo”, tiene ahora la intención de implantarse tornillos en el cráneo, en un intento de crear una apariencia diabólica Mohawk.

Delenfer sufre por su arte, ya que no tiene licencia para “la modificación del cuerpo” y no restá regulado en el Reino Unido. Toda la operación se lleva a cabo sin anestesia.


“Todo lo que he hecho, lo he hecho plenamente consciente, completamente despierto”, explica. “Usted ve la aguja que viene hacia usted y eso es muy estresante. No se puede tener miedo del dolor si usted es hombre del diablo.” 

Anteriormente conocido como Gavin Paslow, Delenfer tiene la lengua cortada en dos como una víbora, junto con implantes subdérmicos para crear un conjunto de cuernos y un tatuaje de globo ocular que ha convertido a la parte blanca de los ojos en una zona brillante de color rojo.

No tiene planes de detenerse.

“Me describo como un artista de la modificación del cuerpo”, explica.

“Soy una curiosidad humana, donde la modificación del cuerpo es el viaje de mi vida. Es un poco raro, un poco excéntrico, pero eso es lo que soy.” 

“Elegí a convertirse en el hombre del diablo porque todo lo demás ha sido hecho, ya sea aquí o en Estados Unidos. Yo no soy satánico en absoluto, es sólo un pedazo de diversión”.


Delenfer admite que su hobby es caro.

“Con los años, probablemente me costó £ 10,000 para parecerme a esto”, explica.

“Ser un hombre diablo no es barato”

Hay un lado oscuro admitido en la diversión y los juegos de Delenfer.

En 2009, Delenfer fue capturado por estafar £ 3552 al hacer una serie de reclamos de beneficios fraudulentos y fue sentenciado a 200 horas de servicio comunitario.

El divorciado, padre de dos niños, dijo después de su juicio que
“Yo estaba realmente obligado por el dinero y sólo quería tener estas modificaciones así que usé mi dinero en beneficio de pagar por algunos de ellas. Fue un error estúpido y lo siento mucho. Estoy pagando todo de vuelta. Realmente me arrepiento” 




¿Hay un lado positivo a su búsqueda de la oscuridad?

“Estoy contento con mi look hasta ahora, pero lo que realmente quiero es una cola y no sólo una sintética. Una cola orgánica adecuada”.

Delenfer ultimamente se ha hecho sus orejas puntiagudas y soportó una serie de tatuajes dolorosos que ahora cubren el rostro y los brazos.

Luciendo como Lucifer ha hecho su búsqueda para encontrar a una novia pero ha tenido dificultades.

“Las relaciones es un tema poco difícil para ser honesto”, confiesa.

“Estoy buscando a alguien que pueda ver más allá de la máscara”. 

“Esto ha cambiado la forma en que la gente me mira, me acepta y me trata. Ha hecho difíciles ciertos aspectos como las relaciones, pero es mi viaje de la vida y yo no voy a detenerme”.